REQUISITOS PARA XV AÑOS
1.- DEBEN TRAER ACTA ACTUALIZADA DE BAUTISMO CON NOTAS MARGINALES DE HABER RECIBIDO LA CONFIRMACIÓN Y COMPROBANTE DE PRIMERA COMUNIÓN (por lo menos una fotografía). Si alguna no ha recibido uno de estos sacramentos, deberá informarse en la oficina parroquial sobre cursos de catequesis para recibir la instrucción.
2.– Al separar la fecha del XV Años se dará un anticipo. El resto se cubrirá 15 días antes del evento (UNA VEZ SEPARADA LA FECHA NO HAY CAMBIOS). En caso de cancelación NO SE DEVUELVE el anticipo. Las misas para XV Años en esta comunidad son los viernes a las 6:30 p.m. y pueden separarla desde un año antes. Si la quieren en sábado, solo podrán separarla con 5 meses de anticipación. Si quieren algún horario especial, necesitan autorización del párroco y traer sacerdote que la celebre.
3.- La aportación por el servicio prestado del templo SOLO INCLUYE EL EVENTO QUE ESTA USTED SOLICITANDO. NO INCLUYE ARREGLO FLORAL, puede contratar algún proveedor de su preferencia, pero este arreglo floral será considerado COMO OFRENDA A DIOS Y SE QUEDA EN EL TEMPLO. Se incluye reclinatorios. Por razón de uso de video o cualquier otro aparato que necesite corriente eléctrica, deberán avisar con anticipación y dar una aportación, ya que este servicio no se incluye en la aportación que ustedes dan en el templo.
4.- Si el horario de misa que usted solicita NO tiene coro y la quinceañera decide contratar alguno, es responsabilidad de ustedes conseguirlo. La parroquia cuenta con coros, pero debe usted dirigirse con ellos personalmente. Pregunte en la oficina los horarios en los que ejercen su ministerio los coros.
5.- Es requisito indispensable: Asistir a las pláticas para quinceañeras. Traer el comprobante de pláticas a la oficina parroquial 15 días antes de la celebración de lo contrario se cancelará la misa. Recoger un examen de conciencia en la oficina y confesarse por lo menos una semana antes de la celebración.