24 octubre, 2016

Matrimonio

MATRI2

REQUISITOS PARA SACRAMENTO DE MATRIMONIO

1.- El trámite debe hacerlo LA NOVIA O EL NOVIO.

2.– Los horarios para entregar papelería en la oficina son de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Los Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

3.– Al separar la fecha de la boda se dará un anticipo. El resto se cubrirá 15 días antes de la boda (UNA VEZ SEPARADA LA FECHA NO HAY CAMBIOS). En caso de cancelación NO SE DEVUELVE el anticipo.

4.– Las misas para bodas en esta comunidad son los viernes y sábados a las 6 p.m. y pueden separarla desde un año antes. Si quieren algún horario especial, necesitan autorización del párroco y traer sacerdote que la celebre.

5.- La aportación por el servicio prestado del templo SOLO INCLUYE EL EVENTO QUE ESTA USTED SOLICITANDO. NO INCLUYE ARREGLO FLORAL.  Usted puede contratar algún proveedor para el mismo, pero este arreglo floral será considerado COMO OFRENDA A DIOS Y SE QUEDA EN EL TEMPLO.  Se incluye alfombra y reclinatorios. Por razón de uso de video o cualquier otro aparato que necesite corriente eléctrica, deberán avisar con anticipación y dar una aportación, ya que este servicio no se incluye en la aportación que ustedes dan en el templo.

6.- Si el horario de misa que usted solicita NO tiene coro y los novios deciden contratar alguno, es responsabilidad de ustedes conseguirlo. La parroquia cuenta con coros, pero debe usted dirigirse con ellos personalmente. Pregunte en la oficina los horarios en los que ejercen su ministerio los coros.

PUEDE VER AQUI EL FOLLETO SOBRE LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR EL TRAMITE EN ESTA COMUNIDAD.