29 julio, 2015

Pastoral Familiar

Objetivo.-

La evangelización sistémica y orgánica de la familia, realizada en una acción conjunta con otras pastorales, en la comunión de la iglesia y en actitud de solidaridad, mediante un modelo sólido y a la vez sencillo y practico, que ayude a direccionar los esfuerzos de esta pastoral.

Misión.-

Promover y apoyar la evangelización integral de las familias en cada una de sus etapas y circunstancias, para que ellas mismas puedan vivir en plenitud su vocación como iglesia domestica evangelizada y evangelizadora, al servicio de la vida, de la sociedad y de la iglesia.

MatrimoniosENCUENTROS MATRIMONIALES

Objetivo.-

Tener a Cristo como centro de nuestras vidas mediante un Encuentro Parroquial anual y así fortalecer el sacramento del matrimonio, promoviendo el dialogo, fortaleciendo los valores, la unión y convivencia familiar; logrando ser mejores esposos (a), padres, hijos pero sobre todo servidores de Dios y de la Iglesia.

 

MATRIM2CATEQUESIS PRE-MATRIMONIAL

Objetivo.-

Catequizar a las parejas sobre el paso que están por dar, concientizar a los novios de que El Matrimonio es un Sacramento, y para recibirlo es necesario una catequesis kerigmática; además de compartir con ellos, temas de la vida matrimonial.

 

 

CEPOIFlogoC E P O I F

“Centro Pastoral de Orientación e Integración Familiar”

Objetivo.- 

Ofrecer consultoría espiritual, psicológica y terapéutica, con un enfoque cristiano católico a las parejas, matrimonios y familias que lo requieran, atendiendo eficaz y oportunamente los problemas que afectan a la familia cristiana católica en la actualidad.